Todas las Reviews


Based on 104 reviews
97%
(101)
2%
(2)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
Vestido largo negro y blanco

Aunque no vivo en Soria, no ha sido impedimento ninguno para quedar totalmente satisfecha con el envío , con la prenda y desde luego con la atención de Nieves. Se ha preocupado por medir lo que hiciera falta o enviarme los videos y audios necesarios para asegurarme de la compra. Además se lo curra un montón haciendo la presentación de cada zapato, prenda o bolso. La web tiene mucha información y si falta algo ella te informa por teléfono o watsap. En fin, recomendable al 100%, da gusto el trato personal y profesional , porque para vender calidad, hace falta profesionalidad. Gracias equipo Armano.

Sandalia zebra negra blanco y roja

Me encantan todos los zapatos y bolsos de Armano. Esta sandalia en concreto es preciosa y muy estilosa. Cómoda por su tacón bajo, pero perfecta para todo tipo de outfits. Y como siempre, la rápida y eficaz labor de Nieves, que es un encanto.

ARMANO ES MI PERDICIÓN

Armano Zapatería es un comercio de Soria que descubrí a finales del 2021 en Instagram.

Armano es Nieves, la dueña, Un encanto de mujer que te asesora y te dice lo que no te va y lo que te puede quedar bien. Se desvive por ayudarte con ese trato tan especial.

Tiene un gusto exquisito y solo tiene artículos de calidad y super originales que yo no encuentro en Madrid. Te hace vídeos para que veas cómo sienta el zapato, el bolso o la ropa. Comprar por la web es muy fácil ya que recibes el pedido al día siguiente sin gastos de envío y tampoco si decides cambiarlo.
Además publica muchos vídeos y fotos para ver los productos y en la web siempre hay cosas nuevas.

Calidad, comodidad en los zapatos ( de las mejores marcas ), bolsos preciosos, trato inmejorable y originalidad. Yo no pido más

Yo le pongo un 10.

Yo he comprado muchas cosas y estoy encantada. Y seguiré comprando porque es mi perdición
Estoy deseando ir a Soria para conocer en persona a Nieves y la tienda.

.

N

Un placer ir a Armano

Llevo varias compras en Armano durante más de un año y sólo tengo palabras buenas para los productos y para Nieves. Excelente calidad de todo, y la calidad humana de Nieves no tiene precio.

Atención personalizada

Es un placer comprar en Armano. Vivo en Pamplona y no siempre puedo ir a Soria. En esos casos llamo a Nieves y ella me informa de lo que tiene, manda fotos y me aconseja respecto a la mejor opción, me cuenta si el calzado es mas o menos ancho, si el empeine es alto, cómo talla la ropa, vamos, un asesoramiento personalizado. Desde luego con sus consejos es muy fácil acertar, Nieves es un encanto y una gran profesional.

Fantástico servicio online

Excelente atención en las compras online , ya he comprado muchas veces desde Coruña, y los consejos de Nieves nunca fallan , le puedes explicar qué es lo que buscas, y te enseña, te asesora y siguiendo sus consejos, aciertas seguro.
Sin lugar a dudas, repetiré, zapatos y complementos maravillosos, y servicio impecable, en un suspiro tienes tu paquete en casa .

Entrar en Armano es entrar en casa, encontrarte con la dulce sonrisa de mi entrañable Nieves; recorrer la tienda con la mirada y desear cualquiera de los zapatos y complementos que ves, por su diseño y sobre todo por su excelente calidad, merece la pena visitarla.

LA MEJOR

Ya son "unos cuantos" años y zapatos comprados y siempre lo he dicho, por su amabilidad, su consejo y su profesionalidad...la mejor vendedora que conozco. Muy buen calzado y complementos, pero sobre todo...muy buena Nieves.

Si tengo que hablar de zapaterías en Soria, sin duda alguna y sin temor a equivocarme, para mí, esa zapatería se llama Armano ( zapatos y complementos). Soy soriana, pero vivo fuera y llevo muchos, muchos años confiando en su buen hacer. Zapatos de calidad, diseño y perdurables en el tiempo. Pero si algo la distingue y la hace diferente es el trato cercano y familiar y de eso se encarga muy bien el alma de la tienda, NIEVES,que junto a su gran profesionalidad hace que siempre acierte en mi compra. Animaros y daros una vuelta por ARMANO y si no puedes, echa un vistazo a su página Web y llama a Nieves, ella te atiende en la distancia y te ayuda y aconseja en todo, siempre da en el clavo !! No se como lo hace!!!. Maravillosa!!! Sois mi tienda favorita y espero así sea durante muchos años más!!! Graciassssss

Mi tienda de zapatos de referencia

Diseño, calidad, innovación unidos a la atención esmerada y mimo que Nieves da a quien se pasa por su tienda.
Soy soriana, vivo en Madrid y cada vez que vuelvo a Soria me paso por allí para ver sus novedades.
Nunca defrauda.
¡¡Seguid así!!

Me gusta

Zapatos y complementos bonitos y cómodos

Armano es mi tienda preferida de Soria. Me encanta todo lo que Nieves trae, que además hace con tanto cariño y pensando siempre en lo que nos puede gustar.
Su trato y profesionalidad es exquisito. Sin estar en Soria, te atiende a distancia como si te estuviera viendo y siempre, siempre acierta. Prepara tu pedido y te llega de un día para otro. Mil gracias!

Me gusta

Zapatos cómodos y bonitos

Preciosa tienda … única y diferente

Me encanta la tienda , los zapatos preciosos y diferentes, y Nieves que es maravillosa y siempre pendiente de lo que nos gusta . Una suerte de tienda en Soria

10

Tienda preciosa, calzado diferente y de gran calidad y una atención exquisita y gran profesionalidad por parte de Nieves. Un 10

Pequeña gran tienda

Me gusta mucho el calzado y entrar en Armano es acierto seguro. Calzado de calidad, diseño y sobre todo, Nieves, es encantadora, una gran persona y gran profesional. Me dejo siempre aconsejar por ella, por su buen gusto, porque sabe lo que va con mi estilo, lo que me voy a poner más y le voy a sacar más partido, porque siempre te saluda con su sonrisa sincera.
Una tienda de calzado referente en Soria.
Gracias Armano por alegrar nuestros pasos.

. Gracias Nieves

Lo mejor de la tienda no son los zapatos.
Lo mejor es el trato, la confianza y la cercanía que nos dedicas a cada una de tus clientas.

Calzado precioso y de gran calidad

Me sentí muy a gusto por el trato recibido por Nieves y la forma de enseñarme los zapatos,se nota q le gusta su trabajo ,es una gran profesional ,me compre unos botines preciosos ,gran calidad y comodidad,muchas gracias .

Tienda pequeñita pero súper acogedora. Y aunque pequeña con mucho, mucho estilo, siempre hay algo que te gusta, sobre todo la sonrisa con la que siempre nos recibes, aunque la procesión vaya por dentro. MUJER con familia, curranta?incansable para ofrecernos lo mejor. Precios Asequible y con muchísima calidad. Espero que estés en mi vida muchos años Armano (Nieves).

Magnifica atención por parte de Nieves y una calidad inmejorable

Siempre genial, calidad y buena atención

Fiabilidad

Los productos de Armano son de calidad absoluta pero su principal valor reside en el trato que Nieves te ofrecen persona, por teléfono o whatsapp. Sus videos de Facebook e instagram explican perfectamente lo que uno debe tener en cuenta para comprar un buen zapato, bolso etc. Es la mejor personal shopper y su servicio online es extraordinario.

Una maravilla de servicio

Me atendieron por el whatsapp al momento de la consulta, hice el pedido el viernes y lo he recibido hoy lunes. Una maravilla. Una embalaje perfecto y con regalo incluido. Encantada

Lo que prometen lo cumplen

Después de ver el video de Nieves probé a llamarla para preguntarle sobre un zapato que me interesaba, al final siguiendo sus consejo lo compre y no puedo estar más satisfecha, es una persona encantada que jamás te miente. La confianza que me dio desde el minuto uno fue sorprendente. Gracias