Envíos y devoluciones

Información

Puede realizar su compra a través de la web, vía teléfono al 975228439 ó 616270751, y vía email [email protected]

Los gastos de envío son gratuitos.

Enviamos a la península Ibérica, tanto España como Portugal. Para pedidos desde otras ubicaciones contactar con nosotros.

El pago: Puede realizar el pago por pasarela bancaria totalmente segura, PayPal o Bizum.

Cambios de Talla

ARMANO te ofrece la posibilidad de un cambio de talla sino te sienta bien.  La devolución correrá a cargo de la clienta y la nueva talla te la enviamos nosotros de forma gratuita.

Devoluciones

Aceptaremos devoluciones de productos siempre y cuando sean recibidos en tienda dentro de los primeros 10 días naturales, a contar desde la fecha de compra del producto por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

C/ Medinaceli N 2 – Bajo – 42003 Soria – España

Los productos tendrán que estar en perfecto estado, con el envoltorio/caja/envase original y con todas las etiquetas sujetas, así como todos los códigos de barras o etiquetas de fabricantes. No se aceptarán devoluciones con el producto en mal estado, etiquetas sueltas, rozaduras… etc.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente (alrededor de 7€ que serán descontados en la devolución).

IMPORTANTE

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTICULOS DE OUTLET.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.