Conócenos

Abrimos nuestras puertas como Armano en 1995, con la intención de cubrir un espacio vacío en la provincia de Soria en el calzado de alta calidad.

Desde el principio apostamos por firmas de primera línea en el sector de la moda, como Mascaró, Yanko, New Ríos o Vicosta, donde se aunaban diseño, artesanía y tradición.

Nuestra insignia son los zapatos, aunque nuestra colección también se complementa con bolsos, artículos de marroquinería y una selección de prendas de calle y de abrigo. Siempre con la intención de dejar a vuestro alcance las piezas más exclusivas y genuinas.

En septiembre de 2020 cumplimos 25 años y seguimos manteniendo la misma ilusión y entusiasmo que cuando comenzamos.  Afrontando retos y adaptándonos a los nuevos tiempos. 

Avanzamos junto a nuestras clientes de siempre, aquellas que empezaron con nosotros, y también junto a las que poco a poco han ido incorporándose a esta gran familia que es Armano.  Sin todas ellas, este proyecto no sería posible. Y ahora, también empezamos una nueva andadura con todas vosotras que nos descubrís a través de los nuevos multicanales: Internet, Instagram, Facebook …

Se trata de nuevas formas de trabajo, pero de una misma esencia.  La nuestra, la de siempre.

La que descubre a la persona más allá de la venta, la que disfruta de la moda, del trabajo y sobre todo, de las cosas bien hechas.

GRACIAS POR ESTAR