Conócenos

ARMANO SORIA. Conócenos Recordar el pasado no siempre es gratificante, acuden a menudo episodios tristes, así es la mente humana, sin embargo, si nos esforzamos un poco en todas nuestras historias encontraremos un pasado bonito, cuando de niños nos llevaba mama a comprar unos zapatos y entrando en esa zapatería recordaremos aún la mano de nuestra madre, la seguridad y ese maravilloso olor a piel que recorría toda la tienda, todas esas cajas por el suelo abiertas para nosotros y probar uno y otro y otro más.

Allá por octubre de 1995 creamos nosotros ese olor, esa seguridad, abrimos la puerta de nuestra tienda ARMANO, para ver entrar madres con sus hijos de la mano y así, llevamos 25 años respirando ese olor, viendo crecer esos niños, esas niñas, esas familias, acompañándonos mutuamente en este viaje que es la vida.

Creando clientas cada día de esos 25 años, formando ahora mismo una gran familia, poniendo zapatos en sus vidas, poniendo vida en los años y disfrutando del camino.

La tienda la bautizamos con el nombre de ARMANO (Atención, Rentabilidad, Mejora, Amabilidad, Naturalidad y  Organización), en estás seis palabras quisimos recoger el sentido de la Tienda.

Así pues, en la provincia más pequeña de España, Soria, nació la zapatería más pequeña, 25 metros y un almacén de 20 metros más. Y haciendo honor a esas madres y a esas abuelas que nos decían “hija con un buen peinado y unos buenos zapatos vas de lujo” o “deme los zapatos buenos que son para un pobre” introdujimos las mejores marcas de fabricación española (Yanko, Mascaró, Viscosta, etc…).

Con el paso de tantos años es difícil resumir tantas experiencias, tanto aprendizaje y tantas y tantas horas invertidas, sin embargo, ahora y con la vista puesta en ese pasar del tiempo, lo único que os puedo decir, es que se pueden vender zapatos extraordinarios, bolsos maravillosos o ropa única, pero si la tienda no tiene alma, si la firma no tiene verdad, será muy difícil llegar a consolidarse. Y aquí descubrimos el mayor baluarte que Armano tiene, NIEVES, ella es nuestro mejor secreto, es su alma y su verdad, ella la dirige, ella la dota de realidad y lo es todo en si.

Las clientas que la conocéis ya lo sabéis perfectamente, nada nuevo os estoy contando, sin embargo, para aquellas que estáis lejos os invito, de corazón, a que antes de comprar en la Web, la llaméis para pedir información y consejo, que habléis con ella, no solo es su conocimiento y su profesionalidad, es ese algo más que pocas personas tienen y que generan en nosotros confianza y serenidad.

Podéis verla en numerosos videos en Instragram y Facebook de Armano, todos ellos hechos no con el afán de entretenimiento, sino con ánimo de ayudar en la compra, con firme compromiso en el contenido de valor.

Te ánimo a probar, su teléfono (616270751) es el mismo en lo personal y profesional, no te atenderá un buzón, no te indicará un email que jamás contesta, no te enviará una caja de cartón que supuestamente sonríe, hablarás personalmente con ella y siempre con ella, aquella niña que iba de la mano de su madre y que ahora es una gran mujer.

Deseo y confío que te unas a esta gran familia donde el corazón viaja hasta los pies y nos reconforta el ALMA.

JOSE MARI
Fundador de Armano

Armano Vintage